About Me

Internet Marketer y Emprendedora Online.

Mi Historia

Internet Marketer y Emprendedora Online.

Madre de Familia.

Soy técnica en Química Alimenticia de profesión y he trabajado en varias empresas en el transcurso de mi vida laboral, en el 2008 me casé con un alemán y me vine a vivir Alemania donde resido actualmente,no hablaba el idioma alemán con fluidez ,era de piel oscura,y por eso no encontraba empleo en ninguna parte, a raiz de esta situación ,comenzó mi búsqueda  incansable para conseguir trabajos desde casa o sea negocios que se desarrollaban por la red, decidi no volver a trabajar para nadie mas y solo para mi. 

En este tiempo hasta hoy he trabajado multitud de oportunidades online y también n ecommerce o tiendas online, monetización web (google adsense, cpa, productos de afiliados, etc…) y finalmente me he dado cuenta que el  único negocio que hay estable y duradero soy yo mismo.

Pues me he enfocado en este sentido a capacitarme y formarme. 

Actualmente formo parte de un equipo de Internet Marketers con los cuales compartimos una vision en común! Ayudar el mayor número de personas para alcanzar su Libertd Financiera.

Hoy en día soy partidaria de tener varias fuentes de ingresos aqui en Internet.

Líder de equipo , Networker profesional entrenando día a día con los mejores lideres hispanos.

Soy una persona con alto grado de compromiso , decidida, creativa y optimista.

Me dedico a llevar de la mano a personas normales y corrientes a poder vivir el estilo de vida Internet, con una vida llena de tiempo libre , felicidad y sobre todo con la tan deseada Libertad Financierao

Nuestras Estrategias

Cómo usar las mejores herramientas de marketing en línea que hay en el mercado, videotutoriales paso a paso para configurarlas y que su negocio opere en Piloto Automático..

Aprenderás a crear un embudo de ventas, donde sus suscriptores los convertirán en clientes casi sin darse cuenta.

Estudiaremos las Mejores Estrategias del Marketing Online , diferentes Formas de Generar Ingresos por Internet, Desvelaremos Los Secretos para Tener Varias Fuentes de Ingreso..

Y finalmente, muy importante, trabajar de la mano con el equipo ganador, donde entre todos trabajamos estrategias que impulsan nuestro negocio a otro nivel..